viernes, 28 de julio de 2017

Cuida tus labios



¡Hola chic@s!

La piel de los labios es muy diferente a la del resto de nuestro cuerpo ya que es muchísimo más fina y delicada.
Por ejemplo, si la comparamos con la piel de la cara, ésta tiene hasta 16 capas de células, cuando la de los labios tan solo cuenta con 5 capas, es decir, es mucho más sensible y por ello debemos prestarle una atención especial. 
Además, apenas tiene melanocitos por lo que no se broncea como la piel del resto del cuerpo, lo cual hace que los labios sean mucho más sensibles al sol.

La piel de nuestros labios no contiene glándulas sebáceas, sudoríparas ni folículos pilosos, por lo que no cuentan con esa nutrición natural como el resto de la cara, dándonos otro motivo para que les prestemos una especial atención.



¿Te has parado a pensar por qué los labios tienen ese color rosado? Como hemos dicho, la piel de esta zona es mucho más fina, por lo que podemos apreciar la circulación sanguínea, lo cual le da ese característico color.

Para proteger adecuadamente nuestros labios no hace falta que sigamos tantos pasos como con el resto de nuestro cuerpo, ¡los protectores solares labiales son la solución! 

Los protectores labiales protegerán nuestros labios de la sequedad, infecciones y posibles lesiones ¡además de protegerlos de los nocivos rayos solares!
Sobre todo ahora que estamos en verano debemos cuidarlos con un protector solar para que los rayos del sol no los dañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario