viernes, 10 de febrero de 2017

Si has dado a luz hace poco, esto te interesa



¡Hola chic@s!
Nuestro blog de esta semana de FácilFarma está especialmente dedicado a las recientes mamás o a aquellas que vayan a serlo dentro de poco. Queremos hablaros sobre los Ejercitadores de Kegel, seguro que muchas de vosotras no sabéis qué son, por ello queremos explicároslo hoy, así que, ¡allá vamos!

Los Ejercitadores de Kegel son la compañía ideal en todas las etapas de tu feminidad ya que son la solución perfecta para prevenir o superar los problemas que puedas tener de suelo pélvico al proporcionar una eficaz ayuda para fortalecer tu musculatura fácil y cómodamente, además de ser totalmente discretos.
Los músculos del suelo pélvico son esenciales para llevar una vida saludable como mujer, ya que aportan una serie de beneficios que protegen tu bienestar general.



Estos ejercitadores pueden ayudarte a:
-Prevenir y superar la incontinencia urinaria.
-Prepararte y fortalecerte para tener un embarazo saludable.
-Recuperar y restaurar la fuerza de tu suelo pélvico después de dar a luz.
-Mejorar las sensaciones con tu pareja durante las relaciones íntimas.

Los Ejercitadores de Kegel están fabricados con los mejores materiales y la mejor calidad, lo cual los hace totalmente aptos para que el cuerpo entrene con total seguridad e higiene.

Qué debilita el suelo pélvico.
El suelo pélvico sufre durante el embarazo a causa del peso del bebé, además, pueden surgirle otros problemas por diversos motivos, por ello es necesario ejercitarlo de manera regular e incorporar una rutina a nuestra agenda.
Los músculos que componen el suelo pélvico pueden debilitarse además después de dar a luz y cuando se alcanza la menopausia, causando las temidas pérdidas de orina.

¿Cómo funcionan?
Los ejercitadores son básicamente pequeñas bolas de silicona muy suave. Su forma de perla le ayuda a colocarse en la posición correcta.
Incorpora un peso que ejerce la resistencia necesaria para fortalecer los músculos y emite pequeñas vibraciones durante los movimientos. Todos los ejercitadores cuentan con un cordón para que su extracción sea más cómoda.

Para ejercitar los músculos debes seguir una secuencia correcta de ejercicios:

1. Contrae los músculos de tu suelo pélvico. Notarás que el ejercitador se eleva o que entra más la cuerda.

2. Mantén la contracción de 2 a 10 segundos mientras respiras profundamente.

3. Suelta la contracción.

4. Descansa y relájate.

Debes realizar cada serie 10 veces, pero si son demasiadas puedes reducirlas para que te sientas más cómoda.

¡No dudes en consultarnos si tienes cualquier pregunta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario