viernes, 17 de febrero de 2017

¡Despídete de las estrías!



¡Hola chic@s!
¿Cuántos de vosotros tenéis estrías? Venga, admitirlo... ¡No pasa nada! Nosotros tenemos la solución para que os despidáis de las estrías para siempre, ¿queréis saber cual es?
¡No os perdáis nuestro blog de Fácilfarma!

Antes de nada, es importante saber cómo se forman las estrías:
Las estrías se forman en 3 fases: la fase inflamatoria, la de degradación y la de reparación.

La fase inflamatoria se debe a que, durante el embarazo, las hormonas y el estiramiento de la piel estimulan los fibroblastos de la demis, lo cual causa una respuesta inflamatoria.
Los fibroblastos cambian su actividad produciendo menos colágeno. Lo mismo ocurre cuando se coge peso muy rápido.

La fase de degradación se debe a que las sustancias inflamatorias y las enzimas agresivas atacan a la estructura del tejido, disminuyendo la cantidad de fibras de elastina y haciendo que las fibras de colágeno se vuelvan menos densas y mucho más estrechas.

La fase de reparación ocurre como respuesta a las agresiones y la inflamación. La piel sintetiza nuevas fibras de sostén, las cuales están destinadas a reemplazar las que han sido dañadas, pero no se hace de forma idéntica, ya que éstas nuevas fibras son mucho más frágiles y están peor organizadas...
Por ello, la piel es mucho más fina y más laxa, por lo que forma surcos similares a las cicatrices, es decir, las estrías.

Y diréis "si, si, todo esto esta muy bien, pero ¿cómo me deshago de ellas?" Pues tratándolas con un producto adecuado para ello.



Trofolastin Antiestrías ayuda a reducir y prevenir las estrías que puedan aparecer durante el embarazo desde el primer mes de gestación.

Se trata de un estimulante dérmico que actúa manteniendo la piel en perfectas condiciones para que ésta pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que pueda producirse durante el embarazo o en otras circunstancias.

¡Si estás embarazada pruébalo y adiós estrías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario