jueves, 21 de julio de 2016

Té verde como planta medicinal




En Fácilfarma sabemos que está muy de moda el uso del té verde para ayudar a nuestro organismo a depurarse y adelgazar, como estimulante o incluso para mejorar nuestra salud dental.

Pero lo cierto es que el Té Verde puede contribuir a nuestra salud de una forma muy útil: como planta medicinal.

El árbol del Té posee unas hojas con flavonoides como la queratina, la miricetina o el kanferol que pueden ejercer grandes beneficios sobre nuestra salud.

Entre estas propiedades podemos destacar el beneficio que nos otorgan frente a las enfermedades cardiovasculares, ya que puede contribuir a retrasar o evitar la oxidación de los tocoferoles en las LDL ayudando a que los antioxidantes naturales de nuestro organismo contribuyan también a que nuestro cuerpo no envejezca con tanta rapidez.



Por otro lado, a largo plazo se ha demostrado que puede retrasar y evitar la formación del colesterol logrando con eso muchas ventajas en nuestra circulación.

Además de esto, puede realizar acciones sobre nosotros como la mejora del balance energético, la reducción de los niveles de glucosa en sangre y su influencia en la grasa corporal y la estimulación de la b-oxidación en el hígado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario