jueves, 7 de julio de 2016
¿Conoces la Nutricosmética?
En Fácilfarma sabemos que la nutricosmética o cosmética de tercera generación, se basa en la utilización de cápsulas naturales, las cuales actúan desde nuestro interior para mejorar la salud y belleza de nuestro cuerpo.
Estas cápsulas están formadas por un conjunto de sustancias, muchas de ellas esenciales para nuestro cuerpo, que éste no puede fabricar, y que deben ser aportadas exteriormente por medio de los alimentos o, en este caso, por medio de estos suplementos alimentarios.
Por lo que estas cápsulas no son un "producto milagro", sino que nos aportan los nutrientes de los que nuestro organismo carece.
Por ello, la nutricosmética es uno de los mejores remedios caseros si queremos conseguir una belleza resplandeciente, además de una piel joven y sin imperfecciones.
La nutricosmética y la belleza.
Al hablar de remedios naturales y caseros no podemos dejar de lado los nutricosméticos, los cuales son complementos alimenticios que pueden ayudarnos muchísimo si queremos cuidar nuestro cuerpo y vernos cada día más guapas.
Para el cabello.
Tanto si queremos que nuestra melena este brillante y suave, como si queremos acabar con la caída del cabello, la nutricosmética nos ayudará a conseguirlo.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cápsulas creadas especialmente para el cuidado del cabello.
Para las uñas.
¿Tus uñas están muy débiles y se rompen fácilmente?
Si es así, debes incluir los nutricosméticos especiales para uñas para poder lucir unas uñas fuertes y unas manos bonitas.
Para la piel.
Si quieres acabar con el molesto y antiestético acné, hidratar tu piel en profundidad o evitar el envejecimiento prematuro, utilizar nutricosméticos es una gran vía para conseguir que tu rostro esté radiante y lleno de juventud.
Para el bronceado.
Si te gusta tomar el sol y tener un bonito bronceado pero no quieres que los rayos ultravioletas perjudiquen la salud de tu piel debes saber que muchos nutricosméticos han sido creados especialmente para reparar la piel tras las exposiciones al sol, ya que la protegen de éste, evitando su envejecimiento y consiguiendo un uniforme e intenso bronceado.
¿Puedo usar la nutricosmética a cualquier edad?
La edad ideal para utilizarla es en torno a los 30 años, aunque hay personas que la usan antes, no pasa nada.
Para obtener unos perfectos resultados debes ser constante e ingerir el número de cápsulas indicadas en el prospecto. Los primeros resultados suelen verse en 3 o 6 meses.
La nutricosmética no sustituye a la alimentación. Debe complementarse con dieta compuesta por alimentos sanos, si no quieres que tu salud se vea perjudicada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario