viernes, 29 de septiembre de 2017

¡No olvides desmaquillarte!



¡Hola chic@s!

Cada noche la misma historia. Llegamos cansadísimas y muertas de sueño a casa y justo cuando ya nos hemos acurrucado en la cama y más agusto estamos, nos acordamos de que no nos hemos desmaquillado... ¿Hay algo que de más rabia? 
Esto hace que muchas veces nos convenzamos de qué no pasa nada y lo dejemos pasar.

Sin embargo, cuando tomamos esta decisión no nos damos cuenta de las consecuencias que irse a dormir maquilladas puede tener y no hablamos solo de dejar la almohada ¡de mil colores!

Como ya sabréis a estas alturas, durante la noche las células de nuestra piel se exfolian y regeneran, es decir, si no nos desmaquillamos antes de irnos a dormir, la consecuencia es que nuestra piel no pueda conseguirlo.
Cuando nos maquillamos, los productos que utilizamos crean una barrera sobre nuestra piel que tapona los poros, fomentando la aparición de acné e impidiendo que la piel se oxigene adecuadamente.

Esto ocurre de manera puntual, sin embargo, si esto lo hacemos con frecuencia lo que provocamos es que poco a poco nuestra piel se vuelva flácida y se deshidrate, además de afectar negativamente al contorno de ojos, las pestañas y nuestros labios.

Sin embargo, si cada noche hacemos el esfuerzo y nos acostumbramos a desmaquillarnos no solo limpiaremos nuestra piel, sino que también la oxigenaremos evitando que aparezcan granitos, además nuestro rostro estará mucho más luminoso y nuestros labios hidratados.

No dejes pasar ni una noche más sin desmaquillarte y cuida tu piel cuando ésta aprovecha para regenerarse.



Por cierto... ¡El Desmaquillante Agua Micelar de Neutrógena Hydro Boost es perfecto! No solo desmaquillará tu piel, sino que además la dejará totalmente hidratada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario