¡Hola chic@s!
Cambios de temperatura, contaminación, el uso de productos químicos, la mala alimentación, nuestro estilo de vida... Todo esto hace que nuestro rostro pierda su luminosidad con el paso de los años.
Pero, a todos estos problemas, además tenemos que sumarle la llegada del otoño y el invierno, épocas en las que debemos prestar una especial atención al cuidado de nuestra piel ya que ésta comienza a secarse y agrietarse.
Antes de que nuestra piel llegue a este este punto, debemos cuidarla y mimarla para que se mantenga suave e hidratada, por ello, desde Fácilfarma te daremos en nuestro blog los pasos que tienes que seguir para que tu piel no sufra en otoño.
Las cremas y los productos cosméticos nos son una gran ayuda si queremos mantener nuestra piel cuidada y joven pero, para que nuestra piel siempre conserve ese aspecto saludable que todos queremos y se mantenga perfecta en los meses más fríos del año, debemos seguir algunos simples consejos:
1. Descansa
Si, de verdad, ¡tiene mucho que ver con la piel! Es muy importante dormir, al menos, 8 horas al día para tener una piel mucho más luminosa y descansada, además ¡desaparecerán las ojeras!
2. Bebe mucha agua
Esto casi no hace falta que lo digamos ya... Pero ¡hay que beber dos litros de agua al día! Además, debes evitar tomar bebidas con gas o aquellas que tengan mucho azúcar.
3. Las frutas y las verduras, lo que más debe destacar en tu dieta
Intenta también a acostumbrarte a las cenas ligeras con alto aporte vitamínico.
4. Haz deporte cada día
No hace falta que te apuntes a un gimnasio... Basta con pasear una hora todos los días, montar en bici o practicar ejercicios aeróbicos en casa.
5. Desmaquillate cada noche
Por muy cansada que estés, por mucho sueño que tengas, aunque ya estés acurrucada en la cama ¡desmaquillate!
6. Protección solar e hidratación
Cada día, antes de salir a casa (unos 20 minutos antes) aplica protección solar en el rostro, cuello y escote (zonas más descubiertas) e hidrata tu piel.
Estos son los pasos más importantes que hay que seguir si quieres mantener tu piel cuidada, hidratada y elástica este otoño.
¡Hay que adquirir hábitos saludables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario