viernes, 29 de septiembre de 2017

¡No olvides desmaquillarte!



¡Hola chic@s!

Cada noche la misma historia. Llegamos cansadísimas y muertas de sueño a casa y justo cuando ya nos hemos acurrucado en la cama y más agusto estamos, nos acordamos de que no nos hemos desmaquillado... ¿Hay algo que de más rabia? 
Esto hace que muchas veces nos convenzamos de qué no pasa nada y lo dejemos pasar.

Sin embargo, cuando tomamos esta decisión no nos damos cuenta de las consecuencias que irse a dormir maquilladas puede tener y no hablamos solo de dejar la almohada ¡de mil colores!

Como ya sabréis a estas alturas, durante la noche las células de nuestra piel se exfolian y regeneran, es decir, si no nos desmaquillamos antes de irnos a dormir, la consecuencia es que nuestra piel no pueda conseguirlo.
Cuando nos maquillamos, los productos que utilizamos crean una barrera sobre nuestra piel que tapona los poros, fomentando la aparición de acné e impidiendo que la piel se oxigene adecuadamente.

Esto ocurre de manera puntual, sin embargo, si esto lo hacemos con frecuencia lo que provocamos es que poco a poco nuestra piel se vuelva flácida y se deshidrate, además de afectar negativamente al contorno de ojos, las pestañas y nuestros labios.

Sin embargo, si cada noche hacemos el esfuerzo y nos acostumbramos a desmaquillarnos no solo limpiaremos nuestra piel, sino que también la oxigenaremos evitando que aparezcan granitos, además nuestro rostro estará mucho más luminoso y nuestros labios hidratados.

No dejes pasar ni una noche más sin desmaquillarte y cuida tu piel cuando ésta aprovecha para regenerarse.



Por cierto... ¡El Desmaquillante Agua Micelar de Neutrógena Hydro Boost es perfecto! No solo desmaquillará tu piel, sino que además la dejará totalmente hidratada.
 
 

jueves, 21 de septiembre de 2017

La rutina de cuidado facial perfecta



¡Hola chic@s!

¿Os habéis fijado en que hay algunas personas que tienen la piel perfecta? Seguro que cuando has estado hablando con estas personas has estado preguntándote cómo lo hacen pero te da cosa preguntarles...
Pero, ¿son así o es posible tener el cutis perfecto? ¡Por supuesto que se puede!

En nuestro blog de hoy te mostraremos la rutina de cuidado facial perfecta para que sea a ti quien la gente se quede mirándote con cara de "¿cómo lo hace?"...

Va a parecer que nos repetimos mucho pero es que para tener una piel perfecta las claves son siempre las mimas: hidratación, higiene y nutrición.
A estas alturas y después de tantos blogs no hace falta que os contemos por qué es tan importante mantener la piel correctamente hidratada y nutrida, beber agua y mantener una dieta saludable...

Para mantener nuestra piel bien hidratada y nutrida es fundamental seguir una rutina de cuidado facial con la que podamos cuidar y mimar nuestra piel:

·Por la mañana, cuando te levantes cada día, limpia tu rostro con agua y un limpiador facial como la Espuma Limpiadora de Apivita, perfecta para limpiar y cuidar la piel del rostro gracias a su Aceite de Oliva y Lavanda.

Después seca bien la piel y aplica una buena crema hidratante que sea de calidad y cuyos ingredientes hidraten en profundidad tu piel y cuiden de ella.
Desde FacilFarma te recomendamos la Crema Solar Matificante SPF30 de Eucerin la cual hidratará tu piel en profundidad mientras la protege de los nocivos rayos solares.



·Por la noche, antes de ir a dormir, desmaquilla tu rostro (muy, muy importante) para que tu piel pueda respirar y obtener los beneficios de la crema que después apliques.
Para ello, utiliza un desmaquillante y después el Gel Limpiador y Purificante de Apivita, compuesto por Aceite de Propolis, Lima y Árbol del Té.

Seca bien la piel y aplica una crema específica de noche. Este tipo de cremas son altamente nutritivas y mantendrán la piel hidratada durante toda la noche, momento en el que nuestra piel se regenera.



La crema LiftActiv Noche de Vichy es el tratamiento perfecto ya que le da firmeza a la piel y favorece el drenaje de las toxinas mientras duermes.
Verás como cuando despiertes notas que tu piel está menos hinchada y descansada. Además, tiene un perfume aromático que es relajante que te encantará.

Verás como al seguir esta completa rutina de cuidado facial a ti también te preguntan cómo lo haces...

martes, 12 de septiembre de 2017

¿Has cogido peso este verano?



¡Hola chic@s!

Cuando volvemos a la rutina es normal que una mañana al mirarnos al espejo mientras nos preparamos para volver al trabajo, veamos que hemos cogido unos cuantos kilitos de tantas comidas en los chiringuitos, de picar a cualquier hora y pasar las vacaciones tirados a la bartola sin levantarnos más que para bajar a la playa...

Por ello, desde FácilFarma queremos hablaros de un producto con el que podrás deshacerte de esos kilitos ganados durante el verano y volver a la rutina como antes de las vacaciones, Obregrass, seguro que os suena...

Obregrass es un suplemento alimenticio que te ayuda a perder peso gracias a sus propiedades para bloquear y quemar la grasa después de comer.
Su potente acción lipolítica es capaz de destruir gran parte de la grasa que se queda en nuestro cuerpo, lo cual acompañado con su efecto tensor, mejora eficazmente la apariencia y físico del cuerpo.



Los sobres de Obegrass te ayudarán a perder peso ya que deberás tomarlos todos los días para reducir la proporción del tejido graso de las piernas y áreas donde se concentra la grasa localizada.
¿Cómo?

Este preparado cuenta con varios principios activos en su composición que poseen una potente acción sobre el metabolismo de las grasas.
Sus agentes diuréticos expulsan las toxinas y desechos del organismo mediante un proceso de liposis, además de bloquear el apetito, es decir, mientras unos principios activos se encargan de eliminar el tejido adiposo, otros mejoran el proceso mediante el cual son eliminados.

Sin embargo, como hemos dicho, Obegrass es un suplemento que te ayudará a perder peso, pero para que la pérdida sea eficaz, tú también deberás poner de tu parte haciendo un poco de ejercicio, mejorando tus hábitos alimenticios y siendo constante con el tratamiento.

viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Piel sana y sin ningún granito? Adiós problemas de la piel acnéica



¡Hola chic@s!

Esta semana queremos hablar en nuestro blog sobre uno de las enfermedades cutáneas más comunes entre la población, la piel acnéica.

Este problema suele comenzar durante la pubertad, ya que en esta etapa de la vida el cuerpo experimenta muchos cambios hormonales. 
Aunque este problema suela ocurrir durante la adolescencia, en muchos casos puede llegar a perdurar hasta la edad adulta, especialmente en las mujeres.

Pero, ¿qué es exactamente el acné?

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a sus glándulas sebáceas, las cuales están unidas a los poros de la piel mediante un canal llamado folículo.
En algunos casos, éstas glándulas producen una cantidad excesiva de sebo haciendo que los poros se taponen y provocando que aparezca un granito o espinilla. Si además en el poro se acumula suciedad, células muertas y bacterias, éste puede llegar a infectarse.

¿Qué puede hacer que el acné empeore?
-El uso de cosméticos y fotoprotectores no específicos para pieles grasas.
-Tocarse los granos.
-Una mala alimentación.
-El calor húmedo.
-El sudor.
-Ciertos medicamentos.
-El estrés.

Entonces, ¿qué debo hacer para que mi piel esté sana y no le salgan granitos?
Para conseguirlo es fundamental mantener unos buenos hábitos en tu rutina de cuidado de la piel diaria.

1. Limpia adecuadamente tu piel.
Mantener una buena higiene es imprescindible para evitar que las bacterias de la superficie de la piel proliferen.
Para ello, es muy importante que utilices limpiadores adecuados para pieles acnéicas y los uses dos veces al día (mañana y noche).

Nosotros te recomendamos utilizar el Gel Limpiador Cleanance de Avène.
Este gel está enriquecido con el Agua Thermal de Avène para eliminar con total suavidad las impurezas del rostro, incluso el maquillaje, y ayuda a las glándulas sebáceas a disminuir la producción de sebo.
Tu piel quedará totalmente limpia, fresca y purificada.

2. Hidrata tu piel.
La hidratación es un paso muy importante en el cuidado de la piel, incluso si tu piel es grasa.
Para que sea adecuada para tu piel deberás elegir una crema no comodogénica que aporte una hidratación de larga duración como la Crema Ultra de Clearasil.

Esta crema hidratante de acción rápida ofrece resultados visibles ¡en tan solo 3 días! gracias a su oxígeno activo, el cual actúa directamente sobre las espinillas y puntos negros además de hidratar tu piel.

3. Las manos ¡en los bolsillos!
Evita por todos los medios tocarte los granitos ya que podrías inflamarlos, infectarlos e irritar los poros. Además, si te los explotas o arrancas corres riesgo de que dejen cicatrices.


¡Verás como con estos sencillos pasos conseguirás tener una piel sana y sin granitos!