¡Hola chic@s!
Hay días en los que pasamos muchas horas de pie ya sea por el trabajo o ahora en verano que no paramos de un lado para otro: que si playa, que si a comer por ahí, piscina, a cenar...
Y cuando llegamos a casa... ¡Parece que nuestras piernas pesan tanto que no podemos apenas movernos!
En el mercado hay muchas marcas con distintos productos para aliviar las piernas cansadas y pesadas, pero desde FacilFarma queremos recomendarte que pruebes el Gel Frío Fito Cold.
Fito Cold Gel Frío Piernas Pesadas es un gel frío indicado para el tratamiento de todos y cada uno de los síntomas asociados a los trastornos circulatorios de las venas como el picor, la pesadez, el hormigueo y el ardor de piernas y pies.
Estos síntomas son muy frecuentes en aquellas personas que tienen varices, durante el embarazo y, generalmente, en verano.
Sus principios activos son de origen vegetal (mentol, alcanfor, cristal, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de castaño de indias y extracto de hamamelis). Su olor es muy fresquito, parecido a los caramelos que nos tomamos cuando estamos constipados.
¿Cómo se utiliza?
Debemos aplicar Fito Cold en pies y piernas bien repartido por toda la zona con un ligero masaje hacia arriba. Es muy importante que el masaje sea ascendente para relajar las paredes venosas y que el producto penetre por la piel.
Para potenciar el efecto refrescante, puedes guardarlo en la nevera.
Al aplicar el gel Fito Cold, casi al instante se puede notar su efecto refrescante en la piel. Esta sensación es muy agradable, especialmente estos días que hace tanta calor...
Muchas personas recomiendan utilizar Fito Cold durante el embarazo, cuando las piernas están más hinchadas y se acumulan y retienen líquidos, haciendo que aparezcan las temidas varices, sin embargo, al llevar mentol, te recomendamos consultarlo antes con tu médico.