¡Hola chic@s!
Durante la lactancia y durante el embarazo es muy importante seguir una dieta sana, equilibrada y rica en nutrientes necesarios tanto para ti como para tu bebé.
Sin embargo, según los estudios, ¡9 de cada 10 mamás que dan el pecho a sus hijos no siguen una dieta adecuada!
Las cifras sorprenden ¿verdad? Hasta un 94% de las mamás que dan el pecho a sus bebés consumen muchas menos grasas, vitamina A, E y hierro del que necesitan, pero por el contrario consumen más proteínas al día de las que se recomiendan durante la lactancia.
Aunque esto no afecta, demasiado, a los nutrientes de la leche que toma el bebé.
Aunque esto no afecta, demasiado, a los nutrientes de la leche que toma el bebé.
Por ello, durante el embarazo y la lactancia, se recomienda a las madres aumentar el consumo de cereales, frutas y disminuir el de las grasas trans, los aceites refinados y la bollería industrial, entre otros alimentos.
Los estudios sobre la calidad de la leche materna también han demostrado que muchas mamás tienen menos omega3 del que se necesita, y como sabéis, es un ácido graso esencial para que nuestro cerebro se desarrolle adecuadamente y funcione bien.
Para prevenir éste déficit de minerales y vitaminas durante la lactancia y el embarazo, podemos incluir a nuestra dieta complementos alimenticios que contribuyen a mantenernos sanas y que nuestro bebé se desarrolle adecuadamente.
Eso si, no debemos olvidar que lo más importante es mantener una dieta sana, completa y equilibrada.
En FácilFarma podéis encontrar distintos complementos alimenticios, entre los que se encuentra NatalBen Lactancia.
Este complementos alimenticio cuenta con la mayoría de los nutrientes esenciales necesarios durante el periodo de lactancia.
NatalBen Lactancia está especialmente formulado para cubrir las necesidades durante la lactancia al contener vitamina A, B, hierro, yodo, ácido fólico y ácidos grasos omega3 en las cantidades adecuadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario