miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Despeja tu nariz con Rhinomer!



¡Hola chic@s!
Hoy en nuestro blog vamos a hablaros sobre un producto que, seguramente, muchos de vosotros todavía no conozcáis, se trata de Rhinomer Agua de Mar perfecta para los casos de congestión nasal y en caso de intervención quirúrgica.

El agua de Rhinomer se obtiene directamente del mar de la maravillosa zona de Saint-Malo, en la Bretaña francesa.

Este agua es 100% agua marina fisiológica y totalmente estéril, no diluida, a la que se le ha reducido el exceso de sal gracias a un moderno sistema de filtraje con el fin de hacerla compatible con la mucosa nasal.
Así se consigue mantener intactos los oligoelementos y los minerales del mar beneficiando a nuestra respiración y aliviando la congestión nasal.
No contiene gas propelente ni conservantes.

¿Qué formatos podemos encontrar?
En casos de congestión nasal leve a moderada, cuando existe obstrucción nasal y tenemos esa molesta sensación de que no podemos respirar bien, aunque no es un impedimento para seguir con nuestro día a día.

Existen 3 fuerzas distintas en las que sale este agua de mar:



·Fuerza 1
La más suave, el agua sale en forma de nube, humidificando las fosas nasales. Esta fuerza es perfecta para los casos en los que se necesite una higiene suave y en casos de sequedad nasal.
Puede utilizarse en adultos y niños, a partir de 1 año.

·Fuerza 2
El agua sale con un poco de fuerza. 
Está especialmente indicado para los casos en los que se necesite una limpieza algo más profunda de las fosas nasales o cuando existan costras en el interior de la nariz.
Puede utilizarse en adultos y niños a partir de 2 años.

·Fuerza 3
Este tipo es el que más fuerza tiene. Ideal para combatir la congestión nasal de leve a moderada ya que su chorro es más fuerte y permite limpiar en profundidad las fosas nasales.
Se puede utilizar en niños a partir de 6 años y en adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario