viernes, 24 de marzo de 2017

¿Cómo combatir las alergias primaverales naturalmente?



¡Hola chic@s!
La primavera es una de las estaciones más esperadas del año por muchos. Los poetas, los románticos y enamorados de la naturaleza no dejan de alabar la gran belleza de la naturaleza durante esta mágica época del año.
Sin embargo, no a todos les gusta la primavera. Para los alérgicos la primavera puede convertirse en un gran enemigo: la irritación de las mucosas, congestión, los constantes estornudos...

Por ello, hoy en FácilFarma os daremos algunas sencillas soluciones para convivir con la alergia durante la primavera.

Los antihistamínicos son los los mejores remedios recetados por los médicos.
Sin embargo, existen otros remedios naturales que también pueden aliviar sus síntomas, como el laurel. Si preparas una infusión de laurel y bebes todos los días un par de tazas, reducirás la inflamación y molestias causadas por las alergias primaverales.

La ortiga es otra de las plantas que pueden ayudarnos a sobrellevar las alergias primaverales. Al igual que con el laurel, puedes preparar una infusión y verás como los síntomas mejoran notablemente.

Si tienes problemas de congestión, la manzanilla puede convertirse en una gran aliada ya que con solo respirar durante 5 minutos sus vapores, conseguirás respirar mucho mejor.

Durante esta época del año, es muy importante que las personas que sufren alergias mantengan sus defensas altas, por ello deben aumentar la ingesta de alimentos que sean ricos en vitamina C como el té verde, las infusiones de eucalipto y las frutas cítricas.

Si sigues estos sencillos consejos conseguirás combatir de manera natural los síntomas de las alergias primaverales, y recuerda que si tienes cualquier duda ¡puedes preguntarnos sin problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario