viernes, 2 de diciembre de 2016
Saciar el apetito entre horas con Mesaz TCD
¡Hola chic@s!
Seguramente, si preguntamos a la mayoría de nuestros amigos y familiares sobre su peso nos dirán que tienen unos kilitos de más debido al picoteo entre horas.
Es cierto que debemos comer cinco veces al día, ya sabéis desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena; sin embargo el problema es cómo y cuándo hacemos esas 5 comidas diarias...
En nuestro blog de hoy de FácilFarma os hablaremos sobre cómo afecta a nuestro apetito, y peso, comer entre horas y os mostraremos un gran aliado, Mesaz TCD.
Los científicos llevan muchos años diciéndonos que los horarios en las comidas son muy importantes si se quiere adelgazar. Por mucho que nos esforcemos en consumir alimentos sanos, si lo hacemos antes de acostarnos o por aburrimiento, probablemente elegiremos peores alimentos, es decir, caprichos para calmar el hambre en lugar de comer una comida realmente sana.
Existen suficientes evidencias científicas que demuestran que no debemos cenar antes de que pasen 3 horas para irnos a la cama, ya que ésto haría que engordásemos. Además, muchos científicos creen que la clave no está en cenar con tiempo, sino en fijar una hora exacta para comer, acostumbrando al cuerpo a tener hambre cuando realmente debe tener hambre.
Las consecuencias más visibles de no adaptar las comidas a los horarios establecidos por nuestro reloj biológico son la obesidad y el sobrepeso. Se ha demostrado que se puede adelgazar comiendo los alimentos que se quieran (evitando la comida basura), siempre y cuando se haga dentro de unos estrictos horarios y, sobre todo, evitando picar entre horas.
Para calmar el hambre entre horas te recomendamos utilizar Mesaz TCD. Éste suplemento alimenticio con efecto sadiante está elaborado a base de fibra guar, aminoácidos y vitaminas B1, B3 y B6.
¡Se recomienda tomar 2 cápsulas media hora antes de comer y de cenar junto a un vaso de agua, así te sentirás saciad@ durante más tiempo y controlarás el apetito evitando comer entre horas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario