En Fácilfarma sabemos que a veces al depilación no es nada sencilla, por ello hoy te hablamos sobre como hacerlo fácilmente
Al contrario que ocurre con la cera, las cremas depilatorias no arrancan el vello de raíz, sino que disuelve el pelo en unos minutos gracias a una reacción química que transforma la queratina del vello en una masa que podemos eliminar fácilmente.
Su uso es muy rápido y sencillo, tan solo debemos aplicar la crema sobre la zona que queramos depilar y dejar que actúe durante 5 o 7 minutos. Cuando este tiempo haya transcurrido, retiramos el producto y aclaramos con agua tibia, ¡piernas perfectas en tiempo récord!
Es muy importante no dejar el producto más tiempo del indicado en sus instrucciones ya que puede producir quemaduras, sobre todo en aquellas zonas del cuerpo más sensibles.
Después de depilarte, debes hidratar bien tu piel para restaurar su protección natural con leche corporal. No se deben utilizar productos agresivos o que contengan alcohol ni tomar el sol hasta pasadas un par de horas.
Las cremas depilatorias ofrecen una perfecta depilación sin nada de dolor, rápido y fácil. Además son muy económicas. En nuestra farmacia encontrarás distintas marcas para que elijas la que más te guste. También encontrarás el recortador eléctrico de VEET, el cual viene con unas gafas de regalo.
Este producto te ofrece la perfecta precisión para depilarte que siempre has deseado. Corta y da forma al vello de manera suave y rápida en zonas sensibles como las axilas, ingles y cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario